NUESTRO ADN

HISTORIA

Piza & Caballero Consultores fue fundada hace más de 20 años por los socios fundadores Julio Roberto Piza y Liliana Caballero. La firma inició sus labores con la misión de impactar y hacer la diferencia en Colombia.

Actualmente, la socia fundadora Liliana Caballero ya no hace parte de P&C pero contamos con un equipo de especialistas multidisciplinario, comprometido, colaborador, responsable y siempre dispuesto a cumplir con las demandas del mercado.

«Somos una firma
colombiana de
consultoría,
asesoría jurídica y
gestión pública»

PROPÓSITO

Piza & Caballero trabajamos con excelencia, integridad y cercanía, con el firme compromiso de comprender y atender las diversas inquietudes y requerimientos de nuestros clientes, aportando nuestro servicio profesional al desarrollo de sus intereses.  La gestión jurídica de excelencia es el sello que acompaña nuestra firma, sobre la cual emprendemos diversas estrategias para generar valor a nuestros clientes, contando con equipo de profesionales  con el respaldo académico y la experiencia necesarias para brindar un acompañamiento de alta calidad. 

VALORES y PRINCIPIOS

TESTIMONIALES

NUESTROS CLIENTES