Piza & Caballero Consultores

He olvidado mi contraseña

Zona Clientes

Socios Fundadores

Piza & Caballero Consultores fue fundada hace más de 10 años por el Dr. Julio Roberto Piza y la Dra. Liliana Caballero. La firma inicio sus labores con la misión de impactar y hacer la diferencia en Colombia. Actualmente, la Dra. Liliana Caballero ya no hace parte de P&C pero contamos con un equipo de especialistas multidisciplinario, comprometido, colaborador, responsable y siempre dispuesto a cumplir con las demandas del mercado.

Julio Roberto Piza


Abogado -Universidad Externado de Colombia, Especialista en Instituciones y Técnicas Fiscales -Instituto de Estudios Fiscales de España, y PhD en Derecho -Programa conjunto Universidades Javeriana, Rosario y Externado de Colombia. Ha sido consultor y asesor en derecho tributario, administración tributaria y finanzas públicas por más de treinta años. Se ha desempeñado, entre otros cargos, como Director de Impuestos Nacionales y Secretario de Hacienda del Distrito Capital. Ha participado en reformas tributarias y reestructuraciones administrativas de carácter internacional, nacional, distrital y municipal.


Liliana Caballero


Abogada -Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Derecho Penal y Criminología de la misma Universidad. Ha estado vinculada por más de treinta años al sector público colombiano en diversos cargos ejecutivos y directivos, entre ellos, la Secretaría General del Distrito Capital, Subdirección Jurídica del ICFES, Secretaría General de la Universidad Nacional. Tiene amplia experiencia en la elaboración de normativa; formulación de políticas públicas; preparación, ejecución y coordinación de proyectos de desarrollo institucional; gestión jurídica; servicio al ciudadano; organización y administración de talento humano; gerencia pública; educación superior y ciencia y tecnología.